258 nuevos profesionales egresarán de la USB

El jueves 22 y viernes 23 de noviembre a las 4 de la tarde, serán los actos académicos en el Conjunto de Auditorios donde egresarán 258 nuevos profesionales de carreras largas y cortas que ofrece la USB, y 65 de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

Los nuevos profesionales son de las carreras de Biología (7), Ingeniería de Computación (15), Ingeniería Eléctrica (27), Ingeniería Electrónica (19), Licenciatura en Física (2), Ingeniería Geofísica (7), Ingeniería de Producción (19), Ingeniería Química (21), Licenciatura Química (7), Arquitectura (19), Ingeniería de Materiales (8), Ingeniería Mecánica (32), Urbanismo (18), Comercio Exterior (24), Organización Empresarial (23) y Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (10).

De estos nuevos egresados destacan los estudiantes Summa-Cum Laude: Kelvin Alexander Fernández Correia, de Ingeniería de Computación y José Antonio Guzmán Gómez, de Ingeniería Electrónica; los estudiantes Cum Laude: Daniel Alejandro Ciuffi Álvarez, de Ingeniería de Computación; Jamie Mark Diner Neuhaus, Samuel Alberto Makhoul Quintana, Daniel Antonio Sánchez Olivieri y Andrés Ignacio Smith Díaz, de Ingeniería Electrónica; Francesco Antonio Delle Donne Capiello, José Luis Salgado Curros e Indira Fernanda Valencia Brito, de Ingeniería de Producción; Marco Antonio Sojo Peña, de Ingeniería Química; César Alejandro Fragachan Pinzani, Nohelia Jennire González Jaimes, Tábata González Taboada y Andrea Ptricia Marín Sica, de Arquitectura; Rut Maritza Ablan Aragón, de Comercio Exterior, Raúl David Córdoba Arneaud, Elías Daniel Palma Ordóñez, Karelis Joleydi Ramírez Medina y Sarai Simoza Tavio, de Organización Empresarial.En cuanto a los postgrados, se entregarán cinco títulos de Doctor, veinticinco de Maestría y treinta y cinco de Especialización.

En la página de la Secretaría se encuentra la distribución de graduandos de carreras cortas, largas y postgrados, en el link: http://www.secretaria.usb.ve/sites/default/files/indicadores/graduados%20CC%20CL%20y%20P%20nov%202012.pdf