Pospuestos Juegos Intercarreras hasta el próximo trimestre

Los X Juegos Deportivos Intercarreras no se realizarán en junio, sino en el trimestre septiembre – diciembre 2012, debido a la coincidencia de fechas con los clasificatorios a los juegos universitarios Juvines.

La Dirección de Deportes informó que el inicio de las competencias clasificatorias a los XVI Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior (Juvines), fue movido para el 15 de junio, cuando los Intercarreras estarían en pleno desarrollo.

Por esta razón, en una reunión entre la Dirección de Deportes, los entrenadores y la Federación de Centros de Estudiantes, se decidió cambiar la fecha de los juegos uesebistas, cuya inauguración sería el viernes de la Semana 4 del trimestre septiembre-diciembre.

El proceso de inscripción de atletas se continuará realizando hasta poco antes del inicio de los juegos.