Aprobado Calendario Académico 2012-2013

El Consejo Directivo en sesión del 9 de mayo de 2012, conoció y aprobó el Calendario Académico correspondiente al período septiembre 2012 – agosto 2013. En este calendario se describen las fechas de las diferentes actividades académicas asociadas a los estudios de pregrado y postgrado en ambas sedes de la USB, considerando para ello fechas clave que deben ser tomadas en cuenta por los estudiantes, profesores y dependencias académicas.

Entre estas fechas destacan las siguientes: Actividades del trimestre septiembre-diciembre 2012 del 06/09 al 14/12; Período de clases del 17/09 al 07/12; Actividades del período enero-julio 2013 del 03/01 al 18/07; Períodos de clases del 07/01 al 05/04; 22/04 al 12/07 y el intensivo del 22/07 al 30/08.

En esta versión del Calendario se ha incorporado la fecha para que los estudiantes de nuevo ingreso puedan solicitar el diferimiento de cupo, tal como lo establece el recientemente modificado Reglamento de Ingreso para los Programas de Pregrado por Medio del Examen de Admisión, y se acordó diferir la aprobación de las fechas asociadas a los actos de graduación del trimestre abril-julio 2013.

4 comentarios

1. Hola!, Los que quedaron sin carrera por asignar en la segundo vuelta, ¿qué deben hacer? porque no hay información al respecto publicada. ¿hasta qué dia tienen plazo para seleccionar otra?. Gracias

2. buenas tardes, Sr Elsa Pilato usted maneja informacion sobre la fecha donde publicaran el proceso para formalizar la inscripcion de las personas que quedaron adminitidas por el examen de admision, tengo entendido que es a finales del mes de mayo pero me interesaria conocer si tienen una fecha pautada… saludos

3. Hola. una pregunta en el calendario académico, donde dice rectificación de notas se refiere a que si algún profesor tuvo una equivocación de 1 nota puede corregirse?