Caminata por la salud recorrió 7,5 kilómetros en la Sede del Litoral

La caminata por la salud realizada en el campus de Camurí como parte de la celebración del 41 Aniversario de la USB y 34 Aniversario de la Sede del Litoral, reunió a más de cincuenta participantes que recorrieron 7,5 kilómetros.

En la actividad, organizada por la Dirección de Deportes a través de la Coordinación de Deportes de la Sede del Litoral, se registró participación en las categorías femeninas y masculinas: de 18 hasta 34 años, de 35 hasta 44 años y mayores a 45 años.

En masculino de 18 a 34 años, los primeros diez puestos se los llevaron: Rainer Hernández (estudiante), Alfredo Corro (estudiante), Bolívar Gilbert (estudiante), Ricardo Peña (empleado),  Carlos Pacheco (estudiante), Ender Álvarez (estudiante), José Hernández (estudiante), Keisber Álvarez (estudiante), Antoni Marcano (estudiante) y Yaynkenzo Ibarra (estudiante).

En femenino de 18 a 34 años, las ganadoras fueron: Zaire Blanco (empleada), Jessica Elías (estudiante), Sindy Maldonado (estudiante), Cris Chávez (estudiante), Yasmín Mata (empleada), Angélica Abrante (profesora), Yatsunari Ramírez (profesora), Dania Álvarez (empleada), María Molina (estudiante) y Patricia Moreno (estudiante).

Los primeros lugares en la categoría masculina de 35 a 44 años fueron para Oscar Poveda (empleado), Luis Pino, Pedro Graterol y Sergio Morillo (profesores).

En femenino de 35 a 44 años ganaron Elsa de Sousa, Venus Medina, Yuraimi Merentes, Alejandra Morillo y Daisy Mata (empleadas). Entre las mayores de 45 años destacaron Yolanda Boada (profesora), Libia Díaz y Gloria Romero (empleadas), mientras que por los hombres ganaron Carlos Pérez (obrero) y Omar Moreno (vecino de la comunidad de Naiguatá).

Al niño Gabriel Pino de cuatro años se le entregó un premio por su participación en la caminata.

Fotos: Jhonny Castro