|

Curso de Propiedad Intelectual para emprendedores e innovadores

El Parque Tecnológico Sartenejas, en alianza con el Centro de Gestión de la Tecnología y la Innovación (CeGesTec+i) de la USB, dictará el viernes 29 y sábado 30 de julio el curso Propiedad Intelectual para emprendedores e innovadores, que tiene como objetivo identificar los derechos de propiedad intelectual que pueden estar presentes en una idea de emprendimiento y/o innovación, conocer cómo pueden protegerse y cómo puede impactar en el modelo de negocio o en el proceso de transferencia y difusión de conocimiento.

Este curso, de 16 horas académicas, está dirigido a emprendedores, innovadores, micro y pequeños empresarios, responsables del área de innovación en organizaciones e interesados en los temas de transferencia de tecnología, entre otros.

Las clases son presenciales y se dictarán de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en los espacios de entrenamiento del PTS en la Torre La Primera, Campo Alegre, Caracas.

La profesora María Antonia Cervilla es la coordinadora académica del curso y la facilitadora será Fátima Da Silva, gerente de Proyectos y consultor de Propiedad Intelectual del Parque Tecnológico Sartenejas.

Los interesados deberán completar el formulario de preinscripción disponible en http://goo.gl/kulW4n. Más información en idtmasi-cegestec@usb.ve

Otros cursos que se dictarán y cuyas fechas faltan por confirmar son: Herramientas para la innovación empresarial, Innovación y mejora de procesos, Gerencia de la innovación en productos y servicios, Innovación en la estrategia empresarial y La innovación como un proceso gerencial.

Más información en: http://www.pts.org.ve/index.php/2015-09-28-00-45-05/item/442-curso-de-propiedad-intelectual-para-emprendedores-e-innovadores.

propiedad intelectual

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *