Artevisión dictará cursos sobre Gimp y Fundamentos de Blender

imagesPara el próximo mes de marzo y abril, la Fundación Artevisión ofrecerá un curso de GIMP y otro de Fundamentos de Blender. El primero abarca herramienta de pintado y trazado, filtros y efectos de imágenes, textos y juegos de caracteres, manipulación de fotos, uso del color, Gimp para diseño web, Plugins y Scripts; mientras que el segundo curso incluirá conceptos fundamentales de Blender, introducción al Modelo Básico, materiales, Texturas e Iluminación, Animación básica y Render, más el desarrollo de un Proyecto Final.

Para los interesados en Gimp se dictará un primer curso el 11 y 18 de marzo y posteriormente otro, el 15 y 22 de abril, acreditados internacionalmente por Latinux. Con relación a los cursos sobre Blender, el primero tendrá lugar el 10 y 17 de marzo y el segundo, el 30 de marzo y 6 de abril. La duración de ambos será de 20 horas distribuidas en 16 presenciales y 4 virtuales, de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 a 4 de la tarde, por una inversión de 21.500 bolívares. Todos los cursos se dictarán en Artevisión, en el primer piso del Edificio de Comunicaciones de la Universidad Simón Bolívar. Más información por el teléfono 0212.906.31.80, email: artevision@usb.ve y Twitter: @artevisionusb, @ciditel, @latinuxorg.