Más de once empresas participarán en el Taller de Inserción Laboral

Los talleres de Inserción Laboral que cada trimestre ofrece la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión, empezarán el próximo viernes 28 de septiembre.

En esta oportunidad, las empresas y unidades invitadas son: Baker Hughes, Clasificados El Universal, Duncan, EPA, Asap, Pacific, Fundación Instituto Empresa España, Kielman, E-BCorp, Glaxo Smith, un abogado de Gestión de Capital Humano de la USB, entre otras.

Esta actividad está dirigida a estudiantes y egresados de la USB, el contenido versará acerca de autoevaluación, competencias laborales, emprendimiento, currículum vitae, entrevista laboral, asesoría legal del trabajo, negociación salarial y proceso de selección. La facilitadora será Valella D’Imperio.

Los talleres se dictarán a partir del viernes 28 de septiembre y continuarán los días viernes 5, 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la Sala de Reuniones del piso 1, edificio de la Biblioteca.

Para inscripciones, los interesados deben enviar un correo a la dirección ueseg@usb.ve o equiroz@usb.ve, indicando nombre completo, número de carnet, carrera que cursa, teléfono y condición actual; o dirigirse a la Oficina de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados (Ueseg) ubicada en el Edificio de Comunicaciones. Piso 2. Oficina 207. Teléfonos: 0212- 9063111 / 3157, extensión 6828. Los cupos son limitados y se entregará certificado de asistencia.