245 niños asistieron a la prueba final de la Olimpiada Infantil de Matemática

En los auditorios de los edificios MEM y MEU de la Universidad Simón Bolívar, 120 niños de 1° y 125 de 2° grado de Educación Primaria, presentaron la prueba final de la VII Olimpiada Infantil de Matemática.

Los alumnos provenientes de 25 instituciones educativas públicas y privadas del Distrito Capital y los Altos Mirandinos, se reunieron la tarde del jueves 26 de junio para compartir sus conocimientos en esta ciencia.

Eólide Plaza de Salazar, coordinadora de las Olimpiadas Recreativas de Matemáticas de 1° a 6° grado, informó que los ganadores de esta competencia recibirán diplomas y medallas de oro, plata y bronce.

Fotos: Javier Zamora