|

Aprueban Manual de Organización de la Secretaría

En sesión del Consejo Directivo del miércoles 22 de febrero se aprobó el Manual de Organización de la Secretaría, documento elaborado por la Dirección de Ingeniería de Información cuyo objetivo es documentar la estructura organizativa de esa instancia, con el fin de dar a conocer la organización, objetivos y funciones de cada una de las unidades que la conforman.

El manual documenta desde el máximo nivel de autoridad hasta su nivel gerencial y contiene descripción, objetivos y funciones de las unidades estructurales: Despacho de la Secretaría, Centro de Documentación y Archivo (Cenda), Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), Dirección de Ingeniería de Información (DII), Dirección de Servicios Multimedia (DSM), Dirección de Servicios Telemáticos (DST).

Además, presenta descripción, objetivos y funciones de las Comisiones Permanentes adscritas al Consejo Directivo delegadas a la Secretaría: Comisión de Convenio, Comisión de Telecomunicaciones, Consejo de Coordinación de Sistemas Informáticos y Comisión para la Clasificación de la Información de la USB.

La información acerca de esta aprobación, así como el manual de Organización de la Secretaría se encuentra en: http://www.secretaria.usb.ve/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *