Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles del Litoral será el 25 y 26 de septiembre

Los días martes 25 y miércoles 26 de septiembre, las agrupaciones estudiantiles que hacen vida en la Sede del Litoral llevarán a cabo el tradicional  Encuentro de Organizaciones Estudiantiles, coordinado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede).

Este encuentro se realiza cada año para que las agrupaciones promuevan su misión, visión, actividades anuales y proyectos, a fin de motivar a los nuevos estudiantes a que formen parte de la agrupación que más le agrade.

Durante el desarrollo de la jornada se efectuará la exhibición del vehículo ganador de la competencia de carruchas 2012, demostración de tae kwon do, tenis de mesa, ajedrez y dominó, y las presentaciones de la agrupación SON-USB y mimos de Acusb, entre otras actividades.