Este lunes será la charla del CIU Litoral de la Cohorte 2015

Certifican_CIU_07 [320x200]El lunes 22 de junio, el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) de la Sede del Litoral ofrecerá la charla informativa a los 250 bachilleres admitidos para la cohorte 2015.

El objetivo de esta actividad es brindar a los estudiantes seleccionados información detallada acerca de los beneficios, actividades, procesos y normativas del CIU.

El evento, que será en la Plaza Cubierta del Litoral y que iniciará a las 9:30 de la mañana, contará con la participación de los profesores Rubén Darío Jaimes, decano de Estudios Generales, Scarleth Mujica, responsable del CIU Litoral, y Ana Ramírez, coordinadora de Formación General.  Además, el personal del Departamento de Desarrollo Estudiantil suministrará información acerca del programa de becas, y el personal del Departamento de Admisión y Control de Estudios dará información relacionada con procesos administrativos de inscripción, entre otros.