Clase abierta Improsexual en el Litoral

foto75bEl martes 12 de noviembre se realizará la clase abierta Improsexual, organizada por el Ciclo de Iniciación Universitaria de la Sede del Litoral en conjunto con la profesora Diana Arias, adscrita al Departamento de Formación General y Ciencias Básicas.

El tema principal de la actividad es el sexo responsable como valor humano fundamental en el desempeño bio-psico-social de los nuevos universitarios, el cual se abordará mediante la actuación del grupo Improvisto Sexual.

La clase será a la 1:00 de la tarde en la Plaza Techada del campus de Camurí Grande, enmarcada en el tema Proyecto de Vida, que se dicta en la asignatura Desarrollo de Destrezas Intelectuales.