Cuatro sesiones informativas sobre programas de intercambio estudiantil

Durante noviembre la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación realizará cuatro sesiones informativas sobre los programas de intercambio de estudiantes 2013-2014, dirigidas a la población estudiantil de carreras largas y cortas.

Para los estudiantes de carreras largas, las charlas serán el viernes 2, el miércoles 14 y el jueves 15, de 1:30 a 3:30 de la tarde. La charla para estudiantes de carreras cortas será el viernes 16 de 9:30 a 11:30 de la mañana.

Todas las sesiones se efectuarán en la sala de reuniones de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, ubicada en el primer piso de EGE.