Entregarán certificados a tercera cohorte del Diplomado en Software Libre

El próximo viernes 2 de noviembre será la entrega de certificados a los 15 participantes que conforman la tercera cohorte del Diplomado en Software Libre que ofrece el Decanato de Extensión.

La agenda del evento incluye las palabras de los profesores Oscar González, Decano de Extensión, y Kenyer Domínguez, la entrega de los certificados, y la presentación del Proyecto DSLibre, estrategia de los tres diplomados y los cursos conexos, a cargo de Octavio Rodríguez. Posteriormente, tendrán lugar los foros Interoperabilidad, por parte de José Sosa, y Arquitectura de tecnologías e información libre, a cargo de Pedro Bonillo.

Este programa está orientado a estudiantes universitarios, técnicos medios, técnicos superiores y profesionales que deseen obtener, fortalecer o ampliar conocimientos en el ámbito de las TI Libres, con el objetivo de dirigir, analizar y participar en proyectos relacionados con este tipo de tecnologías.

El contenido programático de esta iniciativa académica está compuesto por cinco módulos: Introducción al Software Libre, Desarrollo de Software Libre, Software Libre y Desarrollo Tecnológico, Taller Práctico y Materias Electivas.

La entrega de certificados será en el Celarg a las 9:00 de la mañana.

Para mayor información visite www.dslibre.org.