Actualizadas metodologías para el cálculo de aranceles universitarios

El Consejo Directivo, en la sesión del 12 de junio pasado, aprobó la actualización de las metodologías empleadas para el cálculo de los aranceles universitarios relacionados con la generación de constancias y certificaciones y con los trámites regulares universitarios.

Ambas metodologías que fueron aprobadas originalmente en el año 2018 por parte del Consejo Directivo, requirieron una actualización y revisión, suscitada, principalmente, por la dificultad de obtener costos referenciales que permitan actualizar los aranceles con la frecuencia requerida.

Las metodologías aprobadas pueden consultarse en la página de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace).