Nuevas designaciones

En la sesión del Consejo Directivo del 18 de diciembre se conocieron las designaciones de Isabel Suárez como directora encargada de la Comisión de Planificación y Desarrollo, a partir del 1 de enero de 2020; Verónica Zubillaga como jefe del Departamento de Ciencias y Tecnologías del Comportamiento, desde el próximo 1 de enero; y de Adriana Montilla como jefe del Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, desde el 25 de septiembre de 2019.

Igualmente, se conocieron las designaciones de Heising Alfonso como jefe encargado del Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, desde el 21 de noviembre de este año; y de Nieves Canudas como jefe encargada del Departamento de Conversión y Transporte de Energía, a partir del 1 de enero de 2020.

Asimismo, se conoció la designación temporal para cubrir ausencia por período corto de Marina Meza como decana encargada de Estudios Tecnológicos, del 13 de enero al 13 de abril de 2020.

Además, el Consejo Directivo conoció que se extendió la contratación, del 1 al 31 de enero de 2020, de José Gregorio Fuentes como coordinador encargado del Rectorado.