Nueva cohorte ingresará en 2021

El Consejo Directivo, en la sesión del 4 de noviembre, aprobó los trimestres de ingreso de la nueva cohorte para el próximo año.

Los estudiantes que aprobaron el Programa de Refuerzo Académico (PRA) cursarán el primer trimestre del Ciclo Básico de sus carreras en el trimestre enero – marzo 2021.

Igualmente, los estudiantes de la cohorte 2019 que iniciaron sus estudios en el período enero – marzo 2020 y que solicitaron el retiro justificado del trimestre debido a la suspensión de actividades por  la pandemia, podrán inscribirlo nuevamente en enero – marzo 2021. 

En cuanto a los aspirantes que fueron asignados por el Sistema Nacional de Ingreso CNU-Opsu 2020, así como los aspirantes que resulten admitidos por el Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (Mece USB), cursarán su primer trimestre del Ciclo Básico de sus carreras en el período abril – julio 2021. 

Los cronogramas para las inscripciones de los nuevos estudiantes serán elaborados por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) y se darán a conocer una vez que el Consejo Directivo los apruebe.

Share