Disponibles en YouTube las cuatro conferencias del ciclo Libertad y totalitarismo

Se encuentran disponibles en YouTube las cuatro conferencias del II Ciclo Libertad y totalitarismo: el individuo ante el poder, organizado conjuntamente por Cedice Libertad, la Fundación Friedrich Naumann Países Andinos, el Postgrado en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar y el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium USB.

Las conferencias son: Giorgio Agamben: Libertad y totalitarismo en su escisión radical, a cargo de la profesora Carolina Guerrero; La libertad en tiempos de catástrofe: Tras las huellas de Walter Benjamin, a cargo del profesor Jesús Ojeda; Simone Weil: Desgarro y desarraigo. Pensando un tiempo ominoso, a cargo de la estudiante del Doctorado en Ciencia Política Flor Izcaray; y Raymond Aron: Libertad, responsabilidad y pensamiento crítico, a cargo del profesor Ramón Escovar Alvarado.