Comunidad uesebista del Litoral fue beneficiada con jornada médica

b-51Con más de 220 consultas de diferentes especialidades médicas, cerró la jornada de la Salud que se llevó a cabo este miércoles 16 de noviembre, en el marco de la Celebración del la Semana del Estudiante Universitario, en  la Sede del Litoral.

Medicina General atendió a 36 pacientes, se efectuaron 14 exámenes de laboratorio 16 y electrocardiogramas;  35 uesebistas asistieron a la consulta de oftalmología, 18 a consulta odontológica y 104 completaron la evaluación nutricional.

Por su parte, en la Plaza Techada, Fames hizo entrega de material informativo así como de preservativos a los presentes y, la empresa de Telemedicina Mediconecta, ofreció consultas online para la comunidad uesebista y se efectuaron charlas de temas odontológicos.