Abiertas inscripciones del Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía

Funindes USB dio inicio al período de inscripciones del Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, diseñado para ofrecer a los participantes los fundamentos científicos y técnicas necesarias para garantizar el control de calidad en los alimentos y, al mismo tiempo, los conocimientos necesarios para la formación de gerentes en el campo de la actividad gastronómica de la pequeña empresa.

El diplomado busca profundizar y sistematizar los conocimientos sobre la utilización, procesamiento, conservación, almacenamiento y manipulación de alimentos, así como en los aspectos relacionados con la gerencia de producción, comercialización y costos de elementos esenciales para diseñar un modelo de negocio y conformar un equipo de trabajo en el área gastronómica.

Este programa, de formación integral, ha sido pensado para estudiantes de cocina, cocineros, pequeños empresarios, productores de alimentos artesanales y público en general interesado en el área gastronómica.

Se dictará durante 16 semanas a través de la plataforma Funindes en Línea, del 25 de octubre de 2021 al 6 de marzo de 2022. Más información en www.funindes.com.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Saludos a la comunidad “usbista”, mi interés esta en cuanto a la calidad del Diplomado en Gerencia en Gastronomía , me gustaría también enterarme de varios aspectos: conocer el alcance de este Diplomado en cuanto a validez a nivel nacional e internacional; si para el curso que iniciaría al culminar el que esta desarrollándose se plantean clases presenciales o por lo menos modalidad mixta y donde obtengo información sobre costos del Curso, horarios, requisitos y currículo de los docentes . Atenta a sus respuestas, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *