|

Realizarán defensa pública de proyectos de grado de Arquitectura

La Coordinación de Arquitectura informó que el 6 de octubre se realizarán dos defensas públicas de dos proyectos de grado a dedicación exclusiva correspondientes al período enero  – mayo 2021.

A las 9:00 am Xavier Moncayo defenderá el trabajo Revitalización del tejido urbano del Casco Histórico de Petare: El espacio público como instrumento de sutura, revalorización e interconexión peatonal. Trabajó con la tutoría del profesor Carlos Ferrer y la presentación asíncrona está disponible aquí.

El jurado está conformado por los profesores Flor Colina, Franco Micucci y Orlando Marín; para asistir a la defensa ingrese aquí.

Adriana González, a las 10:30 am, defenderá su trabajo Tejidos Productivos: La vinculación entre la Academia – Empresa – Ciudad. El tutor del trabajo es el profesor Carlos Ferrer y la presentación asíncrona se puede ver aquí.

Los miembros del jurado son los profesores Flor Colina, Franco Micucci y Orlando Marín, y para asistir a la defensa ingrese aquí.

Igualmente, el 1 de octubre se realizaron dos defensas:  Entre suelo y cielo. La experiencia del lugar en el espacio para viajar, trabajo realizado por Yanina Paraqueimo con la tutoría del profesor Bernardo Dorbessan (presentación asíncrona disponible en este enlace), y Campus Industrial. Integración de la zona industrial de La Yaguara a partir de sus dinámicas formativas y productivas, a cargo de Luis Matos, quien trabajó con la tutoría de la profesora Aliz Mena (presentación asíncrona disponible en este enlace).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *