USB se prepara para celebrar su 52 Aniversario

El próximo miércoles 19 de enero se cumplen 52 años del inicio de actividades académicas en la Universidad Simón Bolívar, motivo por el cual se realizarán los acostumbrados actos de conmemoración que en esta oportunidad serán frente al Bolívar Académico.

A las 9:00 de la mañana será el izamiento de banderas en sincronía con la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y del Himno de la Universidad Simón Bolívar, Canción del Nuevo Mundo, a cargo del Orfeón Universitario Simón Bolívar.

Posteriormente será la intervención del profesor Jorge Stephany, Rector Interino de la USB; las ofrendas florales y la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cúa.