Relatan los inicios de la Especialización en Informática Educativa

Relatan los inicios de la Especialización en Informática Educativa

En el marco de la conmemoración de los 50 años del Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar, la Coordinación de Postgrados en Educación presenta un breve recorrido por los inicios de la Especialización en Informática Educativa en este video. El profesor Freddy Rojas, fundador del programa, relata los momentos y acciones…

Licenciatura en Estudios y Artes Liberales se muestra en tres videos informativos

Tres videos del Canal USB en Youtube informan sobre una de las carreras más recientes de la Universidad Simón Bolívar: Licenciatura en Estudios y Artes Liberales. El primer video informa acerca de las características del programa, perfil del egresado y campo laboral de la licenciatura que abarca numerosas disciplinas de humanidades y ciencias sociales y…

Estrenan serie Arte en la USB en YouTube
|

Estrenan serie Arte en la USB en YouTube

La serie Arte en la USB ya está disponible en el Canal USB de YouTube con seis videos que muestran la historia, descripción y significado de las obras de arte del parque universitario: Espejo solar, Bolívar académico, Fuente hidrocinética, Lucha del hombre por la cima, Desde mi ventana y Mujer acéfala. Los videos son realizados…

El libro Geometría de Enrique Planchart ya está disponible en versión digital

La editorial uesebista Equinoccio anunció la publicación de un nuevo libro digital de interés para estudiantes y público en general: Geometría, de Enrique Planchart. Este libro digital, previamente publicado en formato impreso hace algunos años, es un curso audiovisual de Geometría, dictado desde hace más de treinta años en la Universidad Simón Bolívar y que…

Conferencia Las artes visuales en Venezuela, años 70 disponible en el Canal USB

Conferencia Las artes visuales en Venezuela, años 70 disponible en el Canal USB

La conferencia Apuntes sobre políticas culturales. Las artes visuales en Venezuela, años 70, dictada por el artista plástico Javier León, se puede ver en el Canal USB de YouTube. La conferencia fue organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina, Iaeal USB.