|

Artizas llenó de color la USB

Una actividad diferente llenó de color los espacios entre los edificios de MEU y MEME el viernes pasado: Artizas, en la que los estudiantes diseñaron, dibujaron y pintaron con tizas de colores los espacios de obra gris. Artizas fue organizada por la agrupación estudiantil Expresión Creativa (Ecusb), representada por Paola Anelli (Presidente), María Alessandra Perdigón…

|

Artizas llenará de color la USB este viernes

El viernes 21 de febrero se realizará la actividad Artizas, con motivo del Carnaval, organizada por el Centro de Estudiantes de Urbanismo y la agrupación Expresión Creativa (Ecusb). La experiencia Artizas consiste en diseñar, pintar y dibujar con tizas en los espacios de obra gris de la Universidad. Quienes deseen participan pueden acercarse con sus…

| |

Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo será este jueves

Como parte de la programación de la Semana de Urbanismo, este jueves 2 de noviembre se realizará el VIII Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo, desde las 8:30 de la mañana, en la Sala Morales Tucker, primer piso de MEU. El programa de ponencias comenzará con la exposición de María Eugenia Goicoechea, miembro del Observatorio Buenos…

|

Ofrecerán ciclo de talleres de Urbanismo ¿Tesis o pasantías?

El Centro de Estudiantes de Urbanismo ha organizado un ciclo de talleres titulado ¿Tesis o pasantías?, donde se conocerán diferentes experiencias de egresados en la ejecución y elaboración de cualquiera de estos trabajos. El ciclo de talleres del trimestre septiembre-diciembre empezará el próximo jueves 19 de octubre (Semana 5), con una ponencia de Loraine Giraud,…

| |

Ofrecerán taller Plan de Vuelo Positivo

Este miércoles 15 de febrero se realizará el taller Plan de Vuelo Positivo, cuyo propósito es compartir herramientas motivacionales que incluye aspectos como trabajo en equipo, nivel de influencia, emociones, fortalezas, comunicación efectiva y metas. Esta actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Urbanismo y la Coordinación de Estudios Urbanos, en el marco…