| |

Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo será este jueves

Como parte de la programación de la Semana de Urbanismo, este jueves 2 de noviembre se realizará el VIII Simposio Nuevas Tendencias del Urbanismo, desde las 8:30 de la mañana, en la Sala Morales Tucker, primer piso de MEU.

El programa de ponencias comenzará con la exposición de María Eugenia Goicoechea, miembro del Observatorio Buenos Aires Metropolitana, titulada Tendencias de renovación urbana en áreas centrales. El caso de los distritos creativos de la ciudad de Buenos Aires.

Luego, Mayra Madriz, de Gehl Architects, hablará del espacio público, integración y participación ciudadana en la ciudad, y Tibisay Ramírez de Florido, de la Cámara Venezolana de la Construcción, expondrá acerca de El Plan Nacional de Vivienda.

El programa continuará con las ponencias City Marketing, ¿estrategia para la sostenibilidad?, a cargo de la profesora uesebista Sandra Ornés, y Caracas City 450, a cargo de los profesores Franco Micucci (USB), Aliz Mena (USB) y María Isabel Mena (UCV).

Para cerrar, Andrés Linares (Aecom) hablará sobre el Plan Estratégico Santa Marta, y Juan José Pocaterra (Vikua) lo hará acerca de las Ciudades Inteligentes.

La inversión para participar es de Bs. 2.000, informó el Centro de Estudiantes de Urbanismo, organizador de la Semana de la carrera.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *