Donaciones para la USB

Once donaciones dirigidas a distintos proyectos fueron autorizadas por el Consejo Directivo.

Funindes USB realizó dos donativos: uno por Bs. 55.032,09, que serán utilizados para la compra de tres Scanner HP Scanjet, serie N8400 a los fines de atender el proyecto “Archivo de expedientes de personal académico, administrativo, obrero, activo, jubilado, pensionado y egresado de la USB”; este proyecto tiene como objetivo la digitalización y catalogación de los documentos que integran los expedientes de personal, bajo la coordinación de la Dirección de Gestión del Capital Humano y el Vicerrectorado Administrativo.

El segundo donativo es por Bs. 27.078,24 para la compra de un Supresor de picos Square y un Interruptor HJ 100 amp, que serán instalados en el Edificio de la Biblioteca, con el fin de beneficiar a los dos equipos de aire acondicionado que dan servicio al edificio, siendo esta donación gestionada por la profesora Aminta Villegas como responsable del Programa de Ahorro Energético de la USB.

Otros donantes son la Fundación Monseñor Francisco Castillo Toro, al otorgar Bs. 3.000,00 al Proyecto “Eco Rutas Senderos Didácticos” coordinado por la Dirección de Asuntos Públicos; la empresa Seguros Caracas, al destinar Bs. 5.000,00 para apoyar la participación del grupo de investigación filosófica USB-USAL en seminario internacional, y la empresa Representaciones Fayen, C.A, al dedicar Bs. 10.000,00 a la agrupación estudiantil Fórmula SAE-USB.

Para la agrupación estudiantil BAJA SAE-USB fueron autorizadas cinco donaciones realizadas por las empresas: Jitter Telecom, C.A. (Bs. 1.000,00), Netvie (Bs. 6.500,00), Venmatex, S.A. (Bs. 6.122,80), Servicios Dollys Ecologi, C.A. (Bs. 3.925,00) e Inversiones Repercar (Bs. 700,00).

También se aprobó la entrega, en calidad de donación a la Fundación La Salle, de 459 libros.