|

Abiertas preinscripciones para carreras cortas y largas

USB-115 [320x200]El período de preinscripciones para el proceso interno de admisión a las carreras largas y cortas que ofrece la USB en sus sedes de Sartenejas y Litoral,  será del 13 al 31 de enero.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó que los aspirantes deben acceder al registro admision.dii.usb.ve, a través del cual deben completar sus datos personales para luego consignarlos junto con los recaudos exigidos para formalizar su participación en el proceso. La información sobre los recaudos está disponible en http://www.dace.usb.ve/node/36.

El horario de atención en las taquillas de Dace, tanto en la Sede de Sartenejas (Baruta, Caracas) como del Litoral (Camurí, Vargas) será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. En http://www.usb.ve/home/node/45 está publicada la información de ubicación de cada campus de la Universidad.

Los aspirantes a ingresar a la USB también tendrán oportunidad de inscribirse los sábados 18 de enero (en Sartenejas) y 25 de enero (Litoral) cuando se realizará la actividad Infocarrera 2014, una feria que presentará información del perfil, pensum y campo laboral, además de exposiciones y demostraciones, acerca de cada una de las carreras que se imparten en la Simón Bolívar (https://usbnoticias.usb.ve/post/30009).

Para el proceso 2014 el Consejo Directivo aprobó 2.279 cupos para las 18 carreras largas y 10 carreras cortas que conforman la oferta académica. De ese total, 30 por ciento (641 cupos) será asignado por el mecanismo de ingreso de la Opsu y 70 por ciento (1.489) estará disponible para el mecanismo interno de admisión (https://usbnoticias.usb.ve/post/30223).

El examen de admisión para las carreras largas está previsto para el sábado 15 de marzo, mientras que el de carreras cortas se realizará el sábado 22 de marzo de 2014. Información de las carreras se encuentra http://www.profesionales.usb.ve/node/1 y http://www.tecnologicos.usb.ve/?q=carreras

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *