Congreso Venezolano de Bioingeniería se realizará del 12 al 15 de noviembre

La cuarta edición del Congreso Venezolano de Bioingeniería iniciará el próximo lunes 12 de noviembre y se extenderá hasta el jueves 15 en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) en San Cristóbal.

El Congreso se propone como un foro para “el intercambio de resultados y de experiencias científicas entre los investigadores, los ingenieros, los técnicos electromédicos y los médicos sobre la aplicación de los principios y métodos de la ingeniería a la solución de problemas en las ciencias de la vida”.

El evento, que está organizado por la Unet con la colaboración de la Universidad Simón Bolívar, la Universidad de Los Andes y la Sociedad Venezolana de Bioingeniería, incluirá temas como ingeniería clínica, biomecánica, telemedicina, procesamiento de señales y de imágenes, informática médica, instrumentación biomédica, aplicaciones de la bioingeniería en el deporte, biorrobótica, biomateriales, cirugía asistida por computadora, electroestimulación, física médica e ingeniería biomédica en la educación.

Esta cuarta edición se realizará en homenaje a Jean-Louis Coatrieux por su contribución al desarrollo de la bioingeniería en Venezuela.

Asimismo, paralelamente al Congreso se desarrollará el 8th International Seminar on Medical Information Processing and Analysis, Sipaim 2012.

Más información: http://www.unet.edu.ve/~bioven/.

Un comentario

1. buenas tardes! me gustaria saber quien es el resposable de la informacion sobre el congreso en la usb??