Mañana las bicicletas tomarán el campus de Sartenejas

Este viernes 9 de noviembre, a partir de la 1:30 de la tarde, el campus de Sartenejas será el espacio donde se desarrollará el evento La bici toma la USB, con el que se busca tomar y generar conciencia del ciclismo urbano y demostrar que sí se puede hacer de la Simón Bolívar la primera universidad del país en usar la bicicleta como medio de transporte alternativo.
Esta iniciativa es organizada por los responsables del proyecto Ruédala Simón, Manuel Valera, Daniel Ramírez, Yeferson Parra, apoyados por la Secretaría de Deportes de la FCE USB, a través de Ángel De Campos, por el Club de Ciclismo USB y el Centro de Estudiantes de Urbanismo.
A esta rodada asistirán los alumnos de la Unidad Educativa USB, dijo Ángel De Campos, así como representantes del colectivo Caracas a pedal, de la Alcaldía Metropolitana.
Para quienes deseen participar en esta actividad con su bicicleta, el bicicamión estará a las 8:30 de la mañana en la parada de transporte de la USB de Chacaíto, y a las 9:30 en La Trinidad, con destino Sartenejas.