Charlas sobre el Programa de Intercambio de Estudiantes comenzarán en Semana 9

b-69La Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, en conjunto con los decanatos de Estudios Profesionales y Estudios Tecnológicos, dictará del 7 al 25 de noviembre (Semanas 9, 10 y 11) charlas informativas sobre el Programa de Intercambio de Estudiantes (PIE).

En Semana 9, se realizarán las charlas en Sartenejas el lunes 7 de noviembre, a las 9:30 de la mañana; y el martes 8 y miércoles 9, a la 1:30 de la tarde; mientras que en el Litoral será el viernes 11 de noviembre a las 9:30 de la mañana.

Luego en Semana 10, las charlas se dictarán el lunes 14 y jueves 17 a la 1:30 de la tarde y viernes 18 (para carreras cortas) a la 9:30 de la mañana, todas en Sartenejas. En la sede del Litoral se realizará el miércoles 16 de noviembre a la 9:30 de la mañana.

Las sesiones en Semana 11 serán el lunes 21 a las 9:30 de la mañana, el miércoles 23 (para carreras cortas) a las 9:30 de la mañana, y el viernes 25 a la 1:30 de la tarde, en Sartenejas. La charla de esta semana en el Litoral se dictará el jueves 24, a las 9:30 de la mañana.

Todas las sesiones en Sartenejas se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (EGE-124) y, en el Litoral, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca.