37 empresas participarán en la Feria de Pasantías, Empleos y Pymes de la USB

El próximo martes 5 de junio comenzará la Feria de Pasantías, Empleos y Pymes: Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2012, un evento organizado por la Universidad Simón Bolívar para servir de encuentro entre el sector empresarial y universitario, reclutar talento calificado para pasantías y empleo, apoyar iniciativas de emprendimiento y fomentar alianzas entre microempresarios, potenciales emprendedores, empresas y entes gubernamentales.

Esta feria, de acuerdo a sus organizadores, constituye una de las más grandes del país. Hasta la fecha han confirmado la asistencia de 37 empresas de diversas áreas del sector industrial del país y 18 aliados entre ONGs, asociaciones, fundaciones e instancias internas de la USB, enfocadas en el área de emprendimiento.

Para registrarse en la feria, solamente se debe ingresar a la página web: www.clasificadoseluniversal.com/empleos Este registro se puede hacer desde cualquier equipo antes de la instalación de la feria o, incluso, en el evento a través de alguno de los cuatro puntos que se instalarán en el Conjunto de Auditorios.

Los organizadores de esta feria son la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, y la Unidad de Sistemas de Información del Decanato de Extensión.

Más información referente a la feria, que se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios, los días 5 y 6 de junio, en: www.ueseg.dex.usb.ve