Los bosques estrenarán señalización el 4 de noviembre

bosquesEl viernes 4 de noviembre se colocará de forma oficial la señalización de los senderos del bosque de Sartenejas, informó el Club de Ciclismo USB.

A las 3 de la tarde, con participación de las Autoridades rectorales, las Direcciones de Planta Física, Seguridad Integral y Deportes, Comisión de Actividades Complementarias, Guardabosques USB, Organizaciones Estudiantiles y miembros de Ciclismo USB, se colocará a modo de inauguración el cartel principal en el sendero que da entrada a la montaña, al lado de la cancha de fútbol sala.

En total son 19 carteles, 18 ya montados a lo largo de los senderos como parte de un proyecto iniciado el año pasado que logró los fondos necesarios para su ejecución mediante la realización de la competencia Piernas de Acero.

Los carteles están hechos de madera, se digitalizaron y vectorizaron en un taller fuera de la universidad, y se trajeron a la USB donde se pintaron, sellaron, barnizaron y después se colocaron. Contienen información sobre ubicación, dirección y distancias.