|

Consejo Directivo conoció nuevas designaciones

En la sesión del Consejo Directivo del 9 de enero de 2013 se conocieron varias designaciones de profesores. Gustavo Sánchez como jefe del Departamento Procesos y Sistemas; Soraya Abad (adscrita al Departamento de Computación y Tecnología de la Información), como coordinadora encargada de Ingeniería de Computación; Emilse Aponte (adscrita al Departamento de Formación General y Ciencias Básicas), como coordinadora de Formación General, e Isabel Rodríguez (adscrita al Departamento de Lengua y Literatura) como coordinadora del Ciclo Profesional del Decanato de Estudios Generales, todas a partir del 1 de enero de 2013.

Además, se informó de las designaciones de los profesores Nerio Borges (adscrito al Departamento de Matemáticas Puras y Aplicadas), como coordinador encargado del Ciclo Básico del Decanato de Estudios Generales; Guillermo Álvarez (adscrito al Departamento de Ciencia y Tecnología del Comportamiento), como coordinador encargado de la Coordinación de Postgrados en Gerencia; Marina Meza (adscrita al Departamento de Idiomas), como responsable del TSU en Comercio Exterior en Sartenejas, y Jesús Fuentes como director de Deportes, todas a partir del 1 enero de 2013.

Del 15 de enero al 1 de mayo de 2013, el TSU William Guillen (adscrito a la Dirección de Planta Física) será el jefe encargado de la Unidad de Atención e Inspección de Planta Física.

En lo que corresponde a la autorización para recibir donaciones, se conoció la donación de la empresa Comercial Martin, C.A. de Bs. 2.096,48 como apoyo al equipo de Fórmula SAE USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *