|

9° edición de Joincic será hasta el 4 de junio

joincic2(1)Las Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación (Joincic 2016), en su novena edición, serán hasta este sábado 4 de junio, en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello.

De acuerdo con la agenda se abordarán temas sobre: Telecomunicaciones del futuro hoy, Archivo Web, Tecnologías de localización indoor, entre otras; mientras que las mesas de trabajo tratarán acerca de Realidad aumentada, Inteligencia artificial para juegos con Unity y Maratones de programación. La agenda completa está disponible en http://www.joincic.com.ve/agenda/.

Este evento académico es organizado anualmente por estudiantes de las universidades Católica Andrés Bello (Ucab), Simón Bolívar (USB), Central Venezuela (UCV), y Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Bolivariana (Unefa), con el propósito de reunir a investigadores y profesionales de distintas áreas de la informática y computación, quienes intercambian conocimientos y novedades sobre robótica, desarrollo web, ingeniería de software, bases de datos, desarrollo de videojuegos y minería de datos, entre otros. Más información en http://www.joincic.com.ve/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *