Prórroga para efectuar la solicitud de exoneración de créditos de verano en el Litoral

El Departamento de Desarrollo estudiantil de la sede del Litoral ha decidido mantener la prórroga para la realizar la solicitud de exoneración de créditos de verano a los alumnos de esa sede, hasta el próximo viernes 15 de julio.

Los interesados en solicitar este beneficio, deben consignar ante el programa de Bienestar Social, las constancias de trabajo de los miembros productivos del grupo familiar, recibo de pago de algún servicio doméstico (luz, agua o condominio) y la planilla de solicitud de exoneración debidamente llena. Para mayor información ingresar a la página: www.intensivos.coord.usb.ve.