Evaluarán el conflicto universitario en el programa radial de la Apusb

IMG_3611 [320x200]Este sábado en Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, se evaluará la situación de conflicto que ha mantenido durante este año el sector universitario y que llevó a una paralización de actividades, medida que fue levantada recientemente.

Los invitados serán los profesores Lourdes Viloria y Omar Rodríguez, presidenta y vicepresidente de la  Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Fapuv.

Ondas Universitarias, moderado por los profesores Rafael Álvarez y William Anseume, se transmite por Radio Capital, 710 AM, todos los sábados a la 1 de la tarde. El teléfono de contacto es (0212) 2377809. El programa cuenta desde 2012 con el auspicio de Funindes USB.