Oportunidades académicas en Canadá

El viernes 2 de noviembre se realizarán dos charlas dirigidas a estudiantes de pregrado y postgrado sobre las oportunidades académicas en Canadá.

La primera exposición, dirigida a estudiantes de postgrado, se realizará de 9:30 a 10:30 de la mañana, mientras que la segunda charla, para los estudiantes de pregrado, será de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. Ambas charlas se llevarán a cabo en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca y serán impartidas por José Páez, Oficial Académico de Asuntos Públicos, y Michele Carezis, representantes de la Embajada de Canadá en Venezuela.

En la Sede del Litoral los estudiantes podrán seguir las exposiciones vía ustream desde la sala de reuniones de la Apusb Litoral, a través del enlace: http://www.ustream.tv/channel/oportunidades-de-estudio.

Esta actividad es coordinada por las Direcciones de Relaciones Internacionales y de Cooperación y de Desarrollo Profesoral, conjuntamente con el Decanato de Estudios de Postgrado.