Abren oportunidades de estudio en Canadá para uesebistas

USB-161 [320x200]El próximo 24 de septiembre una reconocida institución educativa canadiense realizará una sesión de información y reclutamiento en la Universidad Simón Bolívar. Durante esta cita los estudiantes venezolanos tendrán la oportunidad de conocer en detalle la oferta académica de Algonquin College.

Esta presentación se realizará mediante una Sesión ConexEducation que tendrá lugar en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

Serán cuatro charlas informativas gratuitas, de 45 minutos cada una. El inicio de cada sesión está pautado para las siguientes horas: 9:30 y 11:30 de la mañana, 2:30 y 4:30 de la tarde. Los cupos se limitan a 30 personas por charla y el único requisito es registrarse y llenar el formulario que aparece en el enlace: http://bit.ly/1gf81qf.

Algonquin College es una institución de educación superior ubicada en la provincia de Ontario en Canadá, ofrece más de 150 programas de tiempo completo en varias áreas de especialización, así como licenciaturas aplicadas, diplomados avanzados, certificados de postgrado y enseñanza del idioma inglés.

Esta actividad la promueve Sesiones ConexEducation, espacios interactivos con instituciones académicas de todo el mundo, dedicados a ofrecer información a los estudiantes venezolanos de las mejores oportunidades de estudio en el exterior.