Concurso de Talento Vocal mañana en la Sede del Litoral

taller de canto [320x200]Los integrantes del Club de Aficionados a la Música (CAM) realizarán el 4to Concurso de Talento Musical de la USB Sede del Litoral, este miércoles 16 de marzo, a las 11 de la mañana en la Plaza Cubierta.

Las inscripciones para este concurso están abiertas a toda la comunidad uesebista, estudiantes, profesores, empleados y obreros de la sede, y los interesados deben dirigirse al cubículo Cam – Son USB, ubicado en la planta baja del edificio de Aulas, Sección de Agrupaciones Estudiantiles, o comunicarse con los coordinadores del evento por los teléfonos 0414-1801667 y 0424-1353567.

Se premiarán los tres mejores talentos vocales y el ganador representará a la Sede del Litoral en el Concurso la Voz Uesebista que se realizará en la Sede de Sartenejas.