|

Servicios de comida durante el período vacacional en Sartenejas

acuarioLa Dirección de Servicios informó acerca de los horarios de los expendios de comida durante el período vacacional 2013 en Sartenejas, iniciando con el servicio de comedores que permanecerá abierto para atender a los estudiantes que realicen cursos de verano.

En este sentido, el comedor del MYS estará abierto del 22 de julio al 16 de agosto, mientras que el de la Casa del Estudiante abrirá desde el 19 de agosto hasta el 13 de septiembre.

El Acuario Grill estará abierto hasta el 9 de agosto, cerrará entre el 12 de agosto y el 6 de septiembre y abrirá nuevamente el 9 de septiembre; Acuario Postres y Acuario Café cerrarán entre el 22 de julio y el 16 de agosto, abrirá desde el 19 de agosto.

El Amper estará abierto hasta el 16 de agosto, cerrará del 19 al 30 de agosto, y abrirá nuevamente el 2 de septiembre; Siberia estará cerrado desde el 22 de julio hasta el 9 de agosto y abrirá el 12 de agosto; Doña Jojoto y Subway permanecerán abiertos todo el período vacacional; Proveeduría Estudiantil, Bamboo Xpress y Chip-a-cookies cerrarán del 22 al 26 de julio, abrirán del 29 de julio al 6 de septiembre y cerrarán la semana del 9 al 13 de septiembre.

En cuanto al transporte, la Dirección de Servicios mantiene información actualizada en el sitio: http://www.servicios.usb.ve/node/4.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *