| |

Estudiantes solicitan al MEU que las mesas de trabajo sobre presupuesto se realicen en Sartenejas

Andrés Contreras, presidende de la FCE USB.

La Federación de Centros de Estudiantes de la USB envió una carta a la Dirección General de Calidad de Vida Estudiantil del Ministerio de Educación Universitaria, en la que solicitan que las mesas de trabajo referentes al presupuesto y servicios estudiantiles se desarrollen en la USB, y no en la sede del MEU.

Según se acordó en la asamblea de estudiantes del 15 de marzo, a la que asistió Tibisay Hung, adjunta a la dirección de la Opsu, las mesas de trabajo para discutir acerca de las insuficiencias presupuestarias y servicios estudiantiles se harían el 25 de abril.

La propuesta de los estudiantes de hacer la discusión en la Sedede Sartenejas el próximo miércoles obedece a que se garantizaría la participación de un mayor número de estudiantes y de representantes de otros gremios universitarios.

Para ver la información acerca de la actualidad de las mesas de trabajo, visite http://fceusb.org/presidencia/22/04/actualidad-de-las-mesas-de-trabajo/