Semana de las Organizaciones Estudiantiles del 1 al 3 de octubre

La Semana de las Organizaciones Estudiantiles se celebrará del 1 al 3 de octubre en la Sede de Sartenejas, informó la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide).

Participarán cuarenta agrupaciones adscritas al Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dide, los Grupos Estables de la Dirección de Cultura y la Federación de Centros de Estudiantes (FCE USB).

En los espacios externos del Conjunto de Auditorios las organizaciones mostrarán al público, en especial a los estudiantes de la cohorte 2012, las actividades que desarrollan y explicarán cómo incorporarse a ellas.

La inauguración del encuentro será el lunes al mediodía. Las jornadas se realizarán desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.