Mañana realizarán conversatorio sobre la Ley de Infogobierno

El martes 21 de marzo se realizará el conversatorio sobre la Ley de Infogobierno, cuyo objetivo es dar a conocer la Ley y la experiencia de las universidades con relación a su aplicación, sus implicaciones y las acciones que cada universidad (particularmente la USB y la UCV) ha realizado en el marco de sus planes de migración.

Intervendrán María Ruiz, directora general de Conati (Comisión Nacional de Tecnologías de Información); Delisa DeGuglielmo, directora de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la UCV; y Robinson Rivas, director de la Escuela de Computación de la Facultad de Ciencias de la UCV; Oscar Lovera, gerente general de la empresa Procert.

Por la USB hablarán Jorge Baralt y Víctor Theoktisto, profesores del Departamento de Computación y Tecnología de la Información.

Este conversatorio es organizando por la Secretaría de la USB y sus direcciones tecnológicas adscritas: Servicios Telemáticos, Ingeniería de Información y Servicios Multimedia, y promovido por el Consejo de Coordinación de Sistemas Informáticos USB.

La cita es en el Conjunto de Auditorios a las 8:15 de la mañana y la entrada es gratis.