|

Hasta el 11 de mayo serán inscripciones del Diplomado Desarrollo Gerencial y Gestión de la Empresa Social y Éticamente Responsable

Hasta el 11 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones para cursar el Diplomado Desarrollo Gerencial y Gestión dela Empresa Socialy Éticamente Responsable que ofrece el Decanato de Extensión dela USB.

El objetivo de este diplomado es el de formar “profesionales con competencias genéricas asociadas a la gerencia de riesgos y a una gestión empresarial socialmente responsable y competitiva, con capacidad para liderar programas en el ámbito interno y externo de la empresa, con una visión de desarrollo humano, ético, sustentable y equitativo”.

Este programa comenzará a dictarse el 25 de mayo con una duración de 244 horas distribuidas en 3 trimestres, de las cuales 28 estarán dedicadas a la elaboración de una Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) vinculada a la estrategia de negocio, y al diseño de un Proyecto de RSE para la empresa a la que pertenezca el participante.

Abarcará cuatro módulos dedicados al Enfoque y Entorno, Contexto Nacional, Gestión de Riesgo y Gerencia Estratégica de la RSE. El único requisito es poseer un título profesional universitario. Más información en http://www.dex.usb.ve/sites/default/files/pdf/pro_rse.pdf

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *