La apertura de las universidades al mundo económico en un seminario

El Proyecto Osmose, una experiencia Universidad-empresa es el título del seminario que dictará el profesor Mohamed Najim,  Doctorat d’Etat ès Sciences Physiques de la Universidad de Burdeos, Francia, el próximo miércoles 28 de abril en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar.

Najim, quien forma parte del proyecto Osmose de la Comunidad Europea, explicará la experiencia de la apertura estructurada de las universidades europeas al mundo económico.

El seminario, dirigido a público general, es organizado por el Instituto de Estudios  Latinoamericanos de la USB (IAEAL) y Funindes-USB.