Reactivado servicio de cena en Sartenejas

comedores [320x200]La Dirección de Servicios informó que a partir de esta tarde se reactiva, en el horario habitual, el servicio de cena en el comedor del MyS, con un menú compuesto por proteína, acompañante y ensalada, a pesar de la dificultad que tienen los concesionarios del servicio para adquirir algunos alimentos y sus altos costos.

Asimismo, la DS informó que el servicio de desayuno en el Comedor Casa del Estudiante

continuará suspendido, hasta que se restablezcan los inventarios para la composición de los menús, al tiempo que las direcciones de Servicios y de Finanzas continúan realizando las gestiones necesarias ante el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, para hacer los pagos a las empresas contratistas del servicio de comedores universitarios.