Mega Rally 50 Aniversario será este miércoles
| |

Mega Rally 50 Aniversario será este miércoles

Este miércoles se realizará el Mega Rally 50 Aniversario de la USB, abierto a la participación estudiantil por parejas y con múltiples premios a repartir al primer, segundo y tercer lugar. El rally comenzará a las 12 del mediodía en FE2, y es organizado por el Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade USB), y…

Elecciones estudiantiles serán el 4 de noviembre
|

Elecciones estudiantiles serán el 4 de noviembre

Las elecciones de las juntas directivas de los centros de estudiantes y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), período 2019-2020, así como el referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno, serán el lunes 4 de noviembre. La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó en su boletín N° 7 que para la junta directiva de…

|

Con una sola plancha en contienda se realizarán elecciones estudiantiles el jueves

El jueves 12 de julio se realizarán las elecciones de la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y juntas directivas de los centros de estudiantes de las carreras. A la junta directiva de la Fceusb aspira una sola plancha, Demos, encabezada por Andy Valoz y Oscar León como candidatos a la…

| |

Buscan un nuevo diseño para la camisa de la USB

El Consejo Estudiantil Universitario, conformado por todos los Centros de Estudiantes y la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), está promoviendo el concurso Diseña la excelencia, cuyo objetivo es encontrar un nuevo diseño para la camisa de la USB. La imagen debe incluir cualquier símbolo o valor de la USB, y…

|

Dos planchas aspiran a presidir la Federación de Centros de Estudiantes

La Comisión Electoral Estudiantil publicó el boletín de candidatos inscritos para las elecciones de la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y juntas directivas de los centros de estudiantes de las carreras, que se realizarán el 2 de noviembre. A la junta directiva de la Fceusb aspiran dos planchas: Dem10s y…