Reactivan servicio de consulta médica gratuita en línea MediConecta

Reactivan servicio de consulta médica gratuita en línea MediConecta

La Dirección de Gestión de Capital Humano y el Departamento de Bienestar informaron que se ha reactivado el servicio de consulta médica gratuita en línea (vía Internet), mediante la plataforma de Telesalud de MediConecta, para toda la comunidad uesebistas. MediConecta es una empresa, que presta un servicio único en Venezuela. Fue creada y fundada por…

Consulta médica online gratuita para la Universidad Simón Bolívar
|

Consulta médica online gratuita para la Universidad Simón Bolívar

Desde el mes de septiembre de 2014 todo el personal y estudiantado de la Universidad Simón Bolívar comenzó a recibir el beneficio de la Telemedicina, completamente gratis, a través de la plataforma de Mediconecta. El servicio permite tener una consulta médica online con un doctor altamente calificado y capacitado para atender las necesidades médicas de…

|

Uesebistas cuentan con dos nuevos servicios médicos

Dos nuevos servicios médicos están a disposición de la comunidad uesebista, según recordó el vicerrector administrativo, William Colmenares, en el acostumbrado Informe al Consejo Directivo del 14 de enero. Uno de ellos es MetroMed que ofrece Atención Médica Domiciliaria (AMD) y de ambulancia para todos los afiliados al Plan Salud de la USB, y cuyo…

|

Desde hoy consultas médicas en línea gratis para la comunidad USB

A partir de hoy lunes 29 de septiembre la comunidad uesebista, estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, cuenta con el servicio de consulta médica gratuita en línea (vía internet), mediante la plataforma de telesalud de MediConecta. Esta empresa ha puesto a disposición de la USB atención médica cuando lo requiera el usuario; servicio único en…