Conversatorio y recital cierran encuentros de música electroacústica
|

Conversatorio y recital cierran encuentros de música electroacústica

Con un conversatorio y el recital de clausura culminarán este viernes 13 de noviembre los encuentros de música electroacústica y arte-visual Si hay una nostalgia es por el futuro, organizados por la Maestría en Música de la USB y el Laboratorio Digital de Música Ladim-USB. En el conversatorio participarán Alfredo Rugeles y Jesús Briceño Reyes,…

Encuentros de música electroacústica serán del 10 al 13 de noviembre

Del 10 al 13 de noviembre se realizarán los encuentros de música electroacústica y arte-visual Si hay una nostalgia es por el futuro, organizados por la Maestría en Música de la USB y el Laboratorio Digital de Música Ladim-USB. En los encuentros, que serán en celebración de los 50 años de la Universidad Simón Bolívar…

Concierto de música electroacústica
|

Concierto de música electroacústica

El próximo miércoles 23 de noviembre se realizará el concierto de música electroacústica llamado Laberinto de la Interactividad, muestra de creaciones realizadas en el Laboratorio Digital de Música (Ladim), con la curaduría de Adina Izarra, compositora y profesora de la USB. En este concierto intervendrán: Clara Rodríguez (violoncello), Anna de Rogatis (arpa celta), Wilfrido Galarraga (trompeta), María…