Encuentros de música electroacústica serán del 10 al 13 de noviembre

Del 10 al 13 de noviembre se realizarán los encuentros de música electroacústica y arte-visual Si hay una nostalgia es por el futuro, organizados por la Maestría en Música de la USB y el Laboratorio Digital de Música Ladim-USB.

En los encuentros, que serán en celebración de los 50 años de la Universidad Simón Bolívar y del Decanato de Estudios de Postgrado, participarán compositores y artistas de Ecuador, Francia, Estados Unidos y Venezuela para abordar temas como música, sonido, paisaje sonoro, video-arte, síntesis sonora, creatividad, arte colaborativo, acciones interartísticas en medio de la pandemia, entre otros.

Participarán Alfredo Rugeles, Jesús Briceño Reyes, Daniel Campoverde, Guillermo Doylet, Adina Izarra, Miguel Noya, Mirtru Escalona Mijares, Eduardo Lecuna, Daniela Prost, Luis Ernesto Gómez, David Pedroza, Diego Morales, Abraham Urdaneta.

Para participar es necesario solicitar los datos de Zoom al correo legomez@usb.ve.